Sale!
BABYDOG Milk View larger

BABYDOG Milk

New product

Descripción

Leche para cachorros desde el nacimiento hasta el destete.

 

 

 

 

 

 

More details

19,98 € tax incl.

-15%

23,50 € tax incl.

Adicionar à Lista de desejos

 

 

 

 

 

Especificaciones

Crecimiento armonioso: Para favorecer un crecimiento seguro y armonioso, la composición de Babydog milk es lo más parecida posible a la leche materna, aportando un nivel elevado de energía y proteínas.

Seguridad digestiva: Babydog milk contiene proteínas ultradigestibles cuidadosamente seleccionadas, y un nivel de lactosa muy similar al de la leche materna. La fórmula de Babydog milk, está particularmente adaptada al sistema digestivo del cachorro ya que no contiene almidón (los cachorros no secretan suficiente amilasa para digerir almidón). Además, el aporte de fructooligosacáridos (FOS), contribuye a mantener el correcto equilibrio de la flora digestiva.

Fácil de preparar: Gracias a su fórmula exclusiva, Babydog milk se puede disolver completamente de forma instantánea, sin grumos, dando lugar a una fórmula totalmente homogénea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción

Enriquecido con DHA. El DHA es el ácido graso poliinsaturado más importante cuantitativamente en el cerebro y la retina de los mamíferos. La leche de la madre es naturalmente rica en DHA, 1st age milk ha sido formulada para acercarse a la tasa maternal media.

Especificaciones

Leche de rehidratación Instantánea: El microgranulado permite una rehidratación instantánea que facilita la dosificación. La ausencia de grumos es esencial para una buena digestión de la leche.

Garantiza una excelente tolerancia digestiva: Gracias a proteínas lácteas totalmente digestibles y a la ausencia de almidón para limitar el riesgo de diarrea. Gracias a un aporte óptimo en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6).

Estimula y refuerza el sistema inmunitario: Gracias a una composición similar a la leche de la madre con una fuerte concentración energética (39% de materias grasas) y un nivel de lactosa muy reducido (18,5%). La asociación de vitaminas E y C, taurina, ácidos grasos esenciales EPA y DHA ayudan al cachorro a estimular y reforzar sus defensas inmunitarias.

Sem avaliações neste momento.

Escrever uma avaliação

BABYDOG Milk

BABYDOG Milk

Descripción

Leche para cachorros desde el nacimiento hasta el destete.

 

 

 

 

 

 

5 outros produtos na mesma categoria: